Instalación lavavajillas

Recientemente me han hecho la instalación nueva para poner pila, lavadora y lavavajillas en una cocina nueva muy pequeña (la pila sera de 45, el lavavajillas 45 y lavadora 51), me han puesto todas las tomas juntas debajo del fregadero de modo que será muy difícil conectar los electrodomésticos más alejados, ¿se puede poner asÍ? ¿Habrá qué poner un empalme? Y sobre todo, mi duda es con el desagüe: ¿Han puesto una para el fregadero y una compartida con una Y para lavadora y lavavajillas es correcto? Me han cobrado por ello 540 euros.
Muchas gracias
http://bl131w.blu131.mail.live.com/default.aspx?n=755581187

1 respuesta

Respuesta
1
Como correcto es, pero mal ejecutada también. La instalación correcta es cada aparato tiene que tener su propio tubo de desagüe, para la pila de 40 mm, el lavavajillas de 50 mm y la lavadora de 50 mm todos independientes uno de otro, y estos tres tubos deben de ir a uno de 75 mm que debe de ir a su vez a uno general. Esta seria la instalación correcta . y referente al precio que te han cobrado solo te digo una cosa eso lo cobro yo en sevilla y no trabajo más es una burrada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas