Bajante pvc

Hola, resulta que tenia una filtración de la azotea a mi cuarto de baño, la han arreglado y a los días después de llover me asomo al hueco del doble techo del cuarto de baño y veo el bajante de la azotea que pasa por encima y lo veo impregnado de como si estuviese condensado, no se si es por el cuarto de baño del vaho, ya que o tengo ventana, o que la reparación a ido mal,¿puede un tubo de pvc condensar? Y no se si puede caer gotas, la verdad es que ahora cuando llueve no me gotea, pero me preocupa eso del bajante, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si hay humedad en el sitio donde esta condensa, a veces son pequeñas fugas pero cae agua con más frecuencia, prueba a airear el sitio y secar esas humedades y me dices que talfué
Humedad no, sino que es un cuarto de baño sin ventanas pero el tubo pasa por arriba del techo
La humedad es como digo por donde está el tubo digamos en el falso techo, si es un ambiente húmedo por las humedades que ha tenido esa humedad se condensa por no tener un sitio por donde salir por falta de ventilación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas