Mal olor en un baño al tirar el vecino de arriba
En uno de los cuartos de baño de mi piso sufrimos malos olores. Hemos observado que cuando el vecino de arriba tira de la cadena se oye en el baño un ruido como de cañerías, y en cuestión de 1 minuto nos empieza a oler mal el baño. Si nos damos cuenta rápido abrimos el grifo del lavabo y deja de oler. Por lo que supongo que el bote sifónico se vacía al tirar mi vecino de la cadena, y al abrir el grifo del lavabo se vuelve a llenar.
Lo que no sabemos es si éste problema tiene solución, y si la tiene, nos gustaría que corriese a cargo de ella la constructora porque el piso tiene menos de 5 años y entiendo que esto es un defecto de las instalaciones. Me gustaría si algún experto puede explicarme cuál puede ser el problema y la solución para poder reclamar.
Lo que no sabemos es si éste problema tiene solución, y si la tiene, nos gustaría que corriese a cargo de ella la constructora porque el piso tiene menos de 5 años y entiendo que esto es un defecto de las instalaciones. Me gustaría si algún experto puede explicarme cuál puede ser el problema y la solución para poder reclamar.
Respuesta de Rmt Montajes
1