"crear" un circuito de agua desde un punto de agua
Hola y gracias por su ayuda. Tengo que montar una cocina PROVISIONAL en mi nueva casa y sólo dispongo de una toma de agua. Ésta posee buena presión y gran caudal (disculpen mi lenguaje poco profesional pero desconozco los términos adecuados ya que soy un profano en este tema). De esta toma, mi intención es la de que un fontanero consiga lo siguiente:
- Dividir esta toma en tres "conductos":
a) Uno que vaya a un acumulador de agua eléctrico pequeño (únicamente para fregar los platos con agua caliente) y desde aquí hasta el grifo de agua caliente, a muy poca distancia (1 metro) de la pila.
b) Otro que vaya directamente al grifo del agua fría de la misma pila.
c) El último que vaya a la lavadora (al lado de la pila)
- Llevar los desagües de la pila y de la lavadora a un desagüe común.
Necesito la opinión de un experto para valorar si es una locura lo que pretendo solicitar o si es factible por un profesional.
Mil gracias de nuevo
- Dividir esta toma en tres "conductos":
a) Uno que vaya a un acumulador de agua eléctrico pequeño (únicamente para fregar los platos con agua caliente) y desde aquí hasta el grifo de agua caliente, a muy poca distancia (1 metro) de la pila.
b) Otro que vaya directamente al grifo del agua fría de la misma pila.
c) El último que vaya a la lavadora (al lado de la pila)
- Llevar los desagües de la pila y de la lavadora a un desagüe común.
Necesito la opinión de un experto para valorar si es una locura lo que pretendo solicitar o si es factible por un profesional.
Mil gracias de nuevo
1 Respuesta
Respuesta de jacruza
1