No tengo agua caliente

Tengo una caldera 2020F de ROCA y en los 5 años aproximadamente que tiene no hemos tenido ningún problema. Hace cosa de un mes dejo de salir agua caliente cuando abríamos el grifo pero reiniciando la caldera volvió a funcionar sin problemas.
Nos ha vuelto a pasar lo mismo, abrimos el grifo del agua caliente y no sale nada de agua, hemos probado a reiniciarla pero esta vez no se ha arreglado el problema. He estado investigando un poco y creo que puede ser de la bomba o de la válvula de 3 vías (ya que calefacción si tenemos).
A ver si alguien me puede decir que le puede pasar y como solucionarlo.
Un Saludo
Respuesta
1
Lo más normal es que sea la bomba ya que por lo que comentas te falla el agua caliente, si fuese la válvula lo normal es que te mezclara el agua con los radiadores.
No se ahora mismo el modelo que es pero si es electrónico también puede ser la placa y eso es más jodido, te aconsejo que llames al servicio técnico y si es la placa que te ponga en la factura que es por sobrecarga eléctrica para que te lo pague el seguro, si es la bomba o la válvula tiene mejor arreglo pero suele salir caro. Pide presupuestos no te quedes solo con el del servicio técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas