Llaves de grifería

Hola gracias por tu ayuda, tengo un problema resulta que mi baño es antiguo y la grifería también, ¿todo tiene llaves individuales de agua caliente y agua fría le he cambiado las gomas a todos por unas nuevas y están perfectos ya no me gotean pero ahora tengo otro problema que las llaves están muy duras para cerrar mi pregunta es si las engraso se pondrán más tiernas? ¿O qué puedo hacer? Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Es posible que esa dureza sea por que las gomas están ajustadas, también depende el grado de dureza que tengan, si las puede llevar a mano con un poquito de esfuerzo, la dureza se le ira con el uso. ¿Si es demasiada la dureza pondría una goma muy ancha o gruesa?. Es posible que sea la primera,, con el uso se pondrá más suave.