Problema con sanitrit.

He comprado un piso en el cual el antiguo propietario cambió la distribución del baño y la cocina.
El problema es que instaló un tritusan en el baño y lo conectó a la bajante de las cocinas, lo que ha provocado un atasco en la arqueta con el consiguiente cabreo vecinal.
Mi pregunta es: como podría conectar el tritusan a la bajante de los baños la cual está a unos 10 m. Es posible hacer esto para no tener que cambiar otra vez la ubicación del baño y la cocina. Por favor necesito una solución que no sea hacer el cambio otra vez. Muchas gracias por su ayuda.
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-5.2734375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin ver es difícil, pienso que te sea muy difícil y engorroso llevar la evacuación del sanitrit hasta las bajantes a las que debería ir, una opción podría ser, digo podría ser intentar acondicionar esa arqueta ahora atascada, con cemento o similar para favorecer al máximo el paso de agua y residuos y que les resulte difícil parar allí
Muchas gracias por una respuesta tan rápida.
El problema es que la comunidad tiene intención de denunciarnos por tenerlo conectado a esa bajante, y me gustaría saber si es ilegal tenerlo así, si está prohibido.
No creo que este prohibido porque al fin y al cabo luego todas van a parar al mismo sitio, lo que no se puede es conectar aguas pluviales(canalones)con aguas fecales, de todas maneras mañana consultare para asegurarme
Muchísimas gracias de verdad por su ayuda, es que estoy un poco agobiado por el tema y necesitaba que alguien que supiera me pudiera ayudar y la verdad es que lo ha hecho. Ahora estoy más tranquilo y si pudiera usted confirmarme que no está prohibido se lo agradecería ya que así podría defenderme ante la posible denuncia.
Muchas gracias. Un saludo.
Perdón por la tardanza, no te puedo asegurar nada, no creo que este prohibido pero por lo que te pueden poner problemas es si la sección de la bajante de la cocina (ahora del baño)es de sección demasiado pequeña, aunque a tu favor esta que los residuos van triturados, es complicado... siento no poder ayudarte más, lo mejor seria buscar una solución simple y beneficiosa para todos, pero enlas comunidades ya se sabe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas