Termo eléctrico de 100l

Buenos días,
Voy a hacer reforma en casa y quiero poner un termo eléctrico de 100l. Pero me gustaría, por la distribución que debo poner, que tuviese una serie de características:
- Montaje horizontal.
- Conexiones de agua inferiores.
- Termorresistencias y ánodo de sacrifico de montaje inferior sin vaciado de agua para su reparación.
- Con regulador de temperatura.
¿Existe algún modelo en el mercado con estas características? ¿Me podríais aconsejar alguno?
Muchas gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo de termo eléctrico que pides el más parecido para mi puede ser los cointra de la gama tnc o tnd, que son de instalación horizontal, de grandes capacidades y con tomas de agua inferiores, aunque el acceso a la resistencia es lateral echales un vistazo igual te sirven... nosotros hemos montado mucho este modelo.
http://www.cointra.es/Productos.aspx?Id=23
Muchas gracias por la respuesta pero creo que no me va a servir porque no tengo espacio en los laterales para poder acceder a la resistencia para cambiarla.
Desde luego el modelo que me has recomendado parece bastante bueno, si no consigo uno como el que busco para ponerlo horizontal, tendré que poner uno vertical, y parece que el Cointra cumple con los requisitos de desmontaje sin vaciado.
Otra vez, muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas