Olores an cocina y baños

A ver si alguien nos puede dar una solución.
Nos sale olores por la campana de la cocina de el resto de los vecinos. A parte también nos sale olor a comida por los baños. Cuando el vecino de arriba pone su campana, por las rejillas de ventilación de mis dos baños sale aire y olor a comida.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Algún vecino ha podido tapar los tubos?

1 respuesta

Respuesta
3
A pesar de no ser una pregunta de fontanería intentaremos darle una solución.
Desconozco, por donde pasan los tubos extractores, pero tiene toda la pinta que puede estar roto o alguno entaponado.
Le sugiero que lo hables con el presidente, para comprobar las salidas extractoras. También comprobar si solo te sucede con el extractor del vecino de arriba o con todos. Y si es con todos preguntar a otros vecinos si le sucede lo mismo. De esta forma podremos localizar el punto de rotura.
¿Cómo puedo comprobar si algún tubo o conducto está taponado? El vecino de arriba que es el del ático no me deja pasar a su casa para mirar nada
Necesitarías la colaboración del vecino, te podrías ayudar con el presidente de la comunidad.
También puedes comprobarlo en la salida de los extractores lo más seguro que estén en el tejado.
El problema es que el vecino de arriba es el del ático y las chimeneas están en su ático y tienes que pasar por su casa para acceder a ellas y este señor no quiere dejarnos entrar en su casa. Cuando hemos llamado a un técnico y el administrador le avisa para que deje pasar al ´técnico, siempre dice que no está en su casa porque está de viaje.
Habría alguna forma de ver si ha conectado su campana al sunn del baño haciendo alguna prueba desde mi casa directamente, ¿sin tener que subbir arriba?
En ese caso es muy difícil de comprobar y lo peor es reparar. Comprueba si encendiendo tu extractor si en el baño sale aire por las rejillas.
Te aconsejo postear tu pregunta en comunidades de vecinos, para ver como podéis acceder al tejado o solicitar el permiso, si no sale aire de las rejillas del lavabo al encender tu extractor, ya lo sabes a hervir coliflor a ver si de esta manera el del ático pone de su parte! Je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas