¿Puede haber bacterias, hongos, y otros bichos?
He quitado la tapa del techo del hoy, para limpiar el filtro del aire acondiccionado por donductos, (aunque pagamos a una empresa, pero no lo hacen), tenía 1,5 cm de grosor de polvo, pero lo que me inquietó más es que había una zona blanquecina como café con leche un poco pastosa y pensé que toda la instalación estaría contaminada, mi hija desde que vive ahí, y ha puesto el aire, ha estado con fiebre ya 4 veces en 4 meses. A mi me empezó a picar la garganta a la media hora de encenderlo y me fui a mi casa, (ahí vive mi hija).
Se lo dije a los de la empresa de mantenimiento y dijeron que toda la culpa la tengo yo por no estar allí cuando ellos van, y que ya no les toca hasta dentro de 9 meses el mirar los filtros... Aunque el portero tiene llave y autorizacín no entraban desde hace por lo menos 6 años.
¿Estos sistemas de calefacción por conductos no serán con el tiempo un acumulo de bacterias?.
Además, estoy tan tranquila y empieza oler a pollo, pescado, etc.. A cualquier cosa que cocine algún vecino, y sin tener el aire encendido... Vaya rollo
Se lo dije a los de la empresa de mantenimiento y dijeron que toda la culpa la tengo yo por no estar allí cuando ellos van, y que ya no les toca hasta dentro de 9 meses el mirar los filtros... Aunque el portero tiene llave y autorizacín no entraban desde hace por lo menos 6 años.
¿Estos sistemas de calefacción por conductos no serán con el tiempo un acumulo de bacterias?.
Además, estoy tan tranquila y empieza oler a pollo, pescado, etc.. A cualquier cosa que cocine algún vecino, y sin tener el aire encendido... Vaya rollo
1 respuesta
Respuesta de dedietrich
1