¿Descalcificador volumétrico o eléctrico?

Para una vivienda unifamiliar con 2 personas, ¿qué tipo de descalcificador recomiendan? Hemos visto desde el modelo Alambra por 550 euros a otros de 2.500 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Yo a nivel personal prefiero el volumétrico de toda la vida es más fácil de mantener y el descalcificado viene a ser el mismo, ahora bien el eléctrico o estadístico son aparatos más sofisticados que optimizan mejor el consumo de sal, eso si requiere normalmente más mantenimiento y se repara mediante un ordenador que tiene el instalador, lo que te obliga a requerir sus servicios si quieres mantener el aparato en optimas condiciones o en caso de averías, si eres manitas el volumétrico lo podrás mantener tu mismo, informate del mantenimiento de los dos aparatos y decide, yo ya te he dado mi opinión.