¿Cuánto me puede costar el fontanero?

Buenas tardes quiero cambiar dos vaters, un lavabo, dos bidés, coloca dos duchas y tres frifos más uno al fregadero y dos a un lavabo doble, cuanto seria lo máximo que me pueden cobrar vivo n mallorca gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hla como fontanero que soy te voy a dar precios exclusivamente de mano de obra de lo que yo te cobraría si es en misma ciudad IVA aparte claro:
¿1 lavabo completo 35?
¿1 mano de obra wc 70?
¿1 bidé con grifo 30?
¿1 instalación pie de ducha sobre baldosa 80? (No incluye albañilería si la hubiera que se cobraia aparte al no ponerlo con claridad enla pregunta
¿1 instalación grifo monomando en cocina o baño 20? Ud (¿a partir de 3ud) sino 30? Ud.
Si sumamos tus cantidades:
2 wc + 1 lav + 2 bid + 2 duch +3 grifos = 140+35+60+180+60=475? + IVA.
¿Ahora bien ya es cuestión que hables con el fontanero pues lo normal yo haría un descuento una vez vista la obra y podría dejarlo en 400?. Espero que te sirva como referencia ya depende de tus dotes de apretarle al profesional que te visite