¿Colocar loseta autoaahdesiva en la ducha?

Me gustaría colocar loseta autoadeshiva en la pared del baño, el problema es que no se si se podrá colocar en la pared de la ducha. Muchas gracias por las respuestas.
{"Lat":40.3130432088809,"Lng":-3.8671875}

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia te diré que no tendrás ningún problema. Los de PVC o vinilo los he puesto en casas de gente que quería cambiar el diseño del baño por poco dinero a la vez que quitábamos la bañera por un pie de ducha y están encantados. Incluso fui más atrevido y en casa de un familiar optamos por forrar la pared de la zona de baño con paneles de corcho pegados mediante cola y no se ha despegado ninguno. Esa zona queda muy cálida con los paneles puestos al ser aislantes. Solamente se han enmohecido un poco con el paso del tiempo los que más sufren el contacto del agua pero puedes cambiarlos sin tener que retirar los que están en buen estado y el coste de dicho cambio llegado el caso es mínimo y se los cambie a los 3 años. La verdad es que quedan francamente bien. Animo y no dudes en probar con el cambio. Eso si una vez puestos (los de PVC y Vinilo) es muy costoso retirarlo por lo que asegurate el tono que vas a poner En cualquier gran almacén de bricolaje los encontraras.