Sale agua por los dos senos

Hola, cuando entra agua por uno de los senos, sale agua por el otro; lo mismo sucede cuando se desagua el lavaplatos pero en esta caso es por los dos; limpio el sifón y hace lo mismo; el sifón no tiene casi inclinación. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
{"Lat":38.2662194562827,"Lng":-0.7086181640625}

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema es un atasco después de los sifones, una vez entra en la pared, mira de desatascarlo tapando el desagüe de uno y con la ventosa de toda la vida en el otro y viceversa, si no funciona puedes meter un tubito o algo flexible por el tubo de la pared para ver si hay algo atorado en tu casa o en el exterior, empieza con algo fino y continua con algo más grueso tipo manguera si es necesario primero sin agua y después intentando cerrar bien la entrada de la manguera le conectas el agua para ver si se desatasca.