Consumo excesivo del Osmótic de Corsa

Tengo un equipo Osmótic de la marca Corsa hace 6 años y todo fenomenal.
Desde hace unos meses observo un consumo excesivo de agua en mi factura y tengo pruebas de que es culpa del Osmótic que consume en exceso.
¿Qué puede pasar y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar que el agua de desecho pare, mira el tubito que va al desagüe y mira de que no tire agua continuamente. Estos aparatos suelen ser electrónicos con lo que el problema lo tendrás que pasar al servicio técnico de la casa, de todas formas puedes mirar un controlador de presión que suelen tener en la parte trasera que se ajusta con una llave allen que apretando reduce la presión, desconozco si el aparato de corsa lo tiene.