Perdida anticongelante c5
Quisiera si pudiera me diera una aclaración en mi c5 sale una manguera de la botella de expansión al radiador por abajo de la cual sale un del mismo codo hacia el motor, y de nuevo sale otra de la parte de arriba del radiador hacia el motor, las dudas son las siguientes, ¿el circuito de refrigeración va de arriba a abajo o al revés? ¿Cuándo empieza al funcionarl el electro, cuando la temperatura del termostato a abierto por llegar a la temperatura de 90º aprox.? ¿Cuándo saltaría el electro? La verdad es que yo no le veo saltar el electro casi nunca ni después de un viaje largo ni corto, se que funciona por que cuando pongo el climatizador le veo funcionar, pero. ¿Si no saltase el electro, podría ser por lo que las tuberías del radiador la de arriba y la de abajo, cogieran mucha presión, y me tire el anticongelante por la botella de expansión.
Se que son muchas preguntas a la vez pero para los que desconocemos del tema, todo es un mar de dudas.
Se que son muchas preguntas a la vez pero para los que desconocemos del tema, todo es un mar de dudas.
4 Respuestas
Respuesta de brunocom
1
Respuesta de zaleos
1
Respuesta de marquezyf
1
Respuesta
1