Desplazar boca de desagüe

Buenas tardes, tengo que desplazar unos 50 ctm. La boca de desagüe que han dejado de obra, es para que la pared coincida con la subida de la escalera, el cambio es en un abuhardillado, tengo bovedilla.
Tengo un tubu de 11 cent. Al cual salen dos bocas la que tengo que desplazar es la de WC. Pero si pongo un codo de 90º me supera el nivel del suelo, he pensado que la T que tiene ahora hacia arriba, si pudiera cortarla y poner otra horizontal para poder empalmar la salida no rebasaría el nivel del suelo.
¿Podría cortarla por la parte de la unión (por dentro) para así no perder centímetros de tubo y no tener que variar la trayectoria del corte que he dado en el encofrado.
Si la corto así, ¿el trozo de T que queda pegado al tubo se podría despegar de algua forma?
Un saludo. Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
1
Coloca lo que mejor te de y por que sobresalga por encima de la solería no te preocupes una vez puesta esta calientas el tubo y lo cortas con una hoja de sierra, así se hace en las obras nuevas. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas