Calentador estanco
En la última revisión de butano, piden que la instalación se con tubo soldado y no con piezas roscadas, que se haga un corte en el cristal de la ventana para una rejilla y reparar un pequeño escape que tiene el calentador (calentador a butano).
Se hace todo lo que indica el inspector, incluso se cambia el calentador por uno nuevo.
En la 2ª revisión, viene otro técnico distinto, y dice que esta todo correcto, pero que según la normativa actual el calentador tiene que ser estanco.
La pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre un calentador normal y el estanco en cuanto a la colocación y la instalación?
Se hace todo lo que indica el inspector, incluso se cambia el calentador por uno nuevo.
En la 2ª revisión, viene otro técnico distinto, y dice que esta todo correcto, pero que según la normativa actual el calentador tiene que ser estanco.
La pregunta es: ¿Qué diferencia hay entre un calentador normal y el estanco en cuanto a la colocación y la instalación?
3 Respuestas
Respuesta de Diego El fontanero
3
Respuesta de Instalaciones Arribas
2
Respuesta de Jose Pepe Ricky
totalmente de acuerdo como te lo a explicado el compañero , yo solo es para comentaros que según el dueño del repuesto donde yo compro las pieza me comento que industria a puesto una fecha tope para que se cambie todos los calentadores a estanco no estoy muy seguro pero creo que me dijo en dos años. - elmagkiver cantarero exposito