Recuperación de agua de lluvia

Quisiera abrir un post dedicado a la Recuperación de Agua de Lluvia.
¿Recuperáis el agua de lluvia?
¿Qué pensáis sobre la Recuperación de Agua de Lluvia?
Jordi Puig Caldés
-Técnico-
Graf Iberica tecnología del plástico S.L.
C. Marquès Caldes de Montbui, 114
Girona- 17003 ES
M.: +34 622 621 235
Tel.: +34 972 913 767
Fax: +34 972 913 766
E-Mail: [email protected]
Web: http://www.grafiberica.com
Respuesta
Como norma general ejecutamos el proyecto de fontanería que nos redactan los arquitectos, aparejadores, ingenieros... En mi caso particular en viviendas unifamiliares si he llegado a hacer instalaciones para recuperación agua de lluvia y su uso en riego y cisternas de la nueva vivienda, o lo que es lo mismo aguas grises. Otra cosa bien distinta es si preguntas por el uso de agua de lluvia para consumo.. aljibes..
¿Qué tipo o marca de producto empleas?
¿Conoces los productos GRAF para recuperación de Agua de Lluvia, Depuración y Drenaje e Infiltración de aguas?
Si conozco la casa, había folletos vuestros en mi almacén de Murcia y ya le comenté el tema de los depósitos para agua de lluvia a un cliente para cuando se ejecute la obra. Sobre la marca del producto, normalmente viene bajo pedido y la orden la da el aparejador. Sino tienes más preguntas no olvides cerrar y puntuar la respuesta.