Problemas con el Kinetico

Hace un par de meses me instalaron un Kinetico los de vdf, me dijeron que era el mejor descalcificador que existe porque no consume ni electricidad y que no hay ningún descalcificador que gaste menos sal y agua del mercado. También me dijeron que es un producto suyo y que los demás presupuestos que tenia del kinetico, tendría problemas ya que me saldría más caro a la larga ya que los demás no son oficiales. Resumiendo he pagado una fortuna por el mucho más que otros que me lo vendían el mismo modelo, ¿mi vecino que tiene unas gotas que dice si hay dureza ha echo tres pruebas y me dice que debe estar mal programado o con la resina defectuosa? Gasta muchísimo más de lo que me dijeron comparado con el descalcificador de mi vecino, no se la marca pero es igual que el mio pero en blanco. He llamado un par de veces vienen y tocan un poco y dicen que esta todo correcto y luego sigue dando cal! Y lo peor de todo que me acaba de llegar un cargo de mantenimiento! ¿Es normal? No me dijeron nada de pagar al mes, si lo page todo de golpe! ¿Qué puedo hacer, me siento timada? ¿Puedo pedir que se lo lleven y me devuelvan el dinero? Ayuda urgente.
Respuesta
Debería de haberse informado primero bien y lo que es peor aun porque no pidió varios presupuestos por escrito. NO sé lo que le cobraron por la instalación pero por 1000 y poco euros tendría un buen descalcificador doméstico instalado y echar la sal no es tan difícil. Hoy en día están mucho más baratos que hace unos años. ¿Cuánto le ha costado? El mantenimiento se cobra normalmente si se contrata cosa que ocurre en las comunidades de propietarios porque no se ponen de acuerdo y prefieren que sea la misma empresa instaladora. Lease bien el contrato y ya me dice.