Tengo un problema de funcionamiento de mi ósmosis

He cambiado los filtros de mi ósmosis reverse y no me salle agua del grifo, me he asegurado de que este todo bien instalado y sigue sin salir tengo presión y ya no se que hacer podrían ayudarme gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil responder esta pregunta sin ver la instalación ni el aparato, los más fácil y tonto con perdón porque ha mi me ha sucedido es que la llave de paso pequeñita del aparato este cerrada, si no es así te pido disculpas, hay filtros que vienen con unos tapones mira que no haya ninguno, piensa que el cambio de filtros no supone tocar ningún mecanismo del mismo aparato que haga que este no funcione por eso te insisto en errores que se pueden cometer fácilmente, revisa entradas salidas y llaves de paso como la del deposito que acumula el agua, si todo esta correcto explicame como es el aparato.
A tu disposición.
Hola el ósmosis que tengo es uno domestico de los que se colocan debajo del fregadero, le cambie los tres filtros que van debajo y el que lleva encima que es un cartucho que va dentro de un recipiente tumbado y el que va encima de este que se quita entero y se coloca otro en su lugar.He comprobado los filtros y no tienen ningún tapón y también lo de las llaves y funcionan, incluso pensé que a lo mejor estaría envozado en algún tramo y lo desmonte tubo por tubo para asegurarme que pasara el agua y pasa por todos, no lo entiendo, que puede suceder, gracias por ayudarme.
Al desmontar los tubos es posible intercambiar alguno por error, tendrías que seguir el circuito desde la entrada del agua, para averiguar donde se interrumpe, supongo que no es eléctrico por lo que no tiene electrobalbulas que corten el recorrido del agua, empieza por la entrada y sigue el recorrido del agua filtro por filtro, después la membrana y por ultimo el del sabor que es el más fino, creo que tendrás un tubo cambiado a la salida de la membrana o del sabor. Saca el tubo y ves conectando el agua así encontraras donde falla.