Falta de presión en la instalación de agua

Hola me ha echo la instalación de agua en una casita de campo un amigo que no se dedica profesionalmente a esto creo que el fallo a sido mio por no comprar el tubo de cobre distinto al de el gas que es de 15, el agua es de un pozo que esta en la finca, la cuestión es que no me llega suficiente presión, ¿e de instalar un equipo hidroneumático? Pueden decirme precio orientativo o una web de venta online gracias
Respuesta
1
Tendrías que montar un equipo con higrosfera pero aun así se me antoja un tubo de muy pequeño diámetro para que te genere suficiente caudal
Una higrosfera la puedes comprar en cualquier sitio o establecimiento de venta de materiales de fontanería, dependiendo de la capacidad suelen rondar desde los 30 euros hasta los 70
me imagino que de todas maneras la tubería hasta el interior de la casa si existe mucha distancia desde el pozo tendrías que poner una de sección mayor, no hace falta que sea cobre, puedes llevarla de polietileno diámetro 25 hasta la entrada de la casa y con un accesorio lo sacas a cobre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas