Humedades

Hola buenas noches. Nuestro problema es que tenemos humedades en un armario empotrado. Dicho armario coincide con la pared de la ducha y aunque el baño es nuevo (4años) hemos detectado pequeños agujeritos entre los azulejos dentro de la ducha, como si le faltase la masilla que ponen entre los mismos. También están casualmente los tubos de la calefacción por la zona baja del armario (vamos que coincide todo en ese sitio). El caso es que la ropa ha cogido moho y de momento lo único que se nos ha ocurrido es poner un cartón para evitarlo, pero nada más abrir el olor a moho y humedad es bastante notable. Agradeceríamos alguna idea para solucionarlo; si podría ser condensación de los tubos, alguna filtración...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En principio posiblemente lo puedas solucionar con pasta de junteo que venden en sacos de 1 kg en cualquier almacén de construcción, y lo pides claro que sea hidrófugo. Para la junta entre el último azulejo y el plato de ducha lo mejor una buena tira de silicona blanca. Si te digo una cosa el olor del armario no se te va a ir amenos que sustituyas la madera enmohecida pues muy posiblemente será agrlomerado que está podrido y puede echarte a perder hasta la ropa. Te lo digo por experiencia. Al margen que si quitaras el fondo del armario verías con claridad si el problema es el que yo te he dicho que sería lo ma´s normal o bien es una fuga constante de los tubos de la calefacción