Pedir que me quiten doble sifón en ducha
He reformado el baño completo, fontanería todo, y ahora he comprobado que la ducha desagua un poco lento y que tiene un desagüe con sifón, además de haber bote sifónico en el baño donde conecta todo. El sifón de la ducha es como un hundimiento en la pieza de sumidero de la propia ducha, pero no tiene canastilla ni nada para quitarlo. Pero se nota claramente porque al quitar la pieza metálica del sumidero, metes el dedo y se nota la bajadita, además de que cuando ha desaguado del todo se queda ahí un poco de agua. Quería saber si es motivo suficiente para pedirle a la empresa que me levante la ducha y me deje sólo un sifón.
También quería saber si es "obligatorio", o totalmente habitual, poner llaves de corte en los baños, ya que no me han puesto y me he dado cuenta ahora. Quería saber si lo puedo exigir, aunque en el contrato no concretamos nada.
Gracias!
También quería saber si es "obligatorio", o totalmente habitual, poner llaves de corte en los baños, ya que no me han puesto y me he dado cuenta ahora. Quería saber si lo puedo exigir, aunque en el contrato no concretamos nada.
Gracias!
{"Lat":38.3422115740904,"Lng":-5.71746110916138}
Respuesta de Diego El fontanero
1