Mal olor en baño
Buenos días, os cuento el problema que tengo, hace dos años compré un piso, el cual el baño olía a cloaca, me dijeron que era porque estaba desabitado, en fin... He realizado una obra integral, cambiando tuberías y todo lo que conlleva, pues bien, el baño siguía oliendo a cloaca, pregunte a los vecinos y descubrí que a algunos de vez en cuando les olía mal, pero a mi me huele siempre mal, al final lo que hicimos fue realizar obra en los pisos nº 4 ya que el mio es el 3, en fin que hemos puesto una tubería ascendente en el 4 y una válvula maxi -vent de Studor, con este sistema no debería de succionar agua (ya no lo hace) y el mal olor debería de haber desaparecido, pues bien, mi olor no ha desaparecido, huele menos pero no ha desaparecido, ha venido un fontanero, me ha retirado el wc y me ha dicho que todo está bien sellado, en el plato de ducha tengo sifón, en el lavabo también y a parte tengo el sifón general limpio, tengo un extractor de baño (creía que por ahí podría entrar el olor) pero lo he tapado con cinta aislante y el baño sigue oliendo mal, ( ¿ya soy una experta en ambientadores y mi bolsillo también) alguien puede darme alguna solución? Estoy desesperada.
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1