Bote sifónico

Buenas noches, he quitado el bote sifónico de plomo y tuberías de desagüe del mismo materia, y lo he cambiado por bote y tubos de pvc, pero por dos soldaduras en dos reducciones del bote sifónico parece ser he puesto poco adhesivo y tengo una pequeña fuga en dos de las reducciones, remoza un poco de agua no gotea, mi pregunta es la siguiente que puedo hacer para solucionar dichas fugas, en espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En 15 años habré puesto como unos 500 botes sinfónicos y te aseguro que cero averías, pues siento decirte que la solución es hacer cortes es decir saneralo todo y poner un bote sifónico nuevo ya que NO se puede repasar, y para la próxima vez procura limpiar bien las uniones es decir que están secas de humedad y polvo y dar bien de pegamento sobre todo al tubo y un poco solo a al bote o piezas..., saludos y suerte!
Buenos días, pues le diré que por los tubos no rezuma, es por las reducciones que he puesto, me han dicho que ponga nural 34 por dentro del tubo sifónico que quedaría bien, quisiera que usted me aconsejara, si este producto es duradero o puede que con el tiempo vuelva a rezumar un saludo
Como te digo YO cortaría y sanearía todo, a mi esos inventos de masillas/productos químicos a la larga NO me fio y como tapes todo y luego al cabo de un año se salga entonces imaginate la que vas a tener que montar..., mi consejo es lo que te decía en la otra respuesta, sanear, y pegar todo nuevo como si pones 20 manguitos bien pegados NO pasa nada que haya 20 empalmes pegados correctamente que eso si que no falla es para toda la vida..., saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas