¿El agua la ducha de la piscina sale por el desagüe?

Buenas noches. Antes de nada deciros que estoy desesperado porque hace nada tuve un atasco en el garaje y olía la cas UUUffff, tuve que llamar a un pocero como os imagináis algo increíble. Bueno al asunto:
Tengo una piscina de polifibra en el patio. Justo al lado tengo una ducha. En el patio existen 2 desagües grandes en cada esquina que absorben el agua perfectamente. El problema es que cuando me ducho el agua va a dar a la rendija del plato de ducha y a unos metros hay otro pequeño desagüe. Este desagüe era pequeño y estaba con una placa de metal. Dentro podía observar que había una semicircunferencia flotando encima de la tubería. Al final me decidí por abrirla y quite la circunferencia. Metí una manguera para ver que pasaba y el agua de la manguera salía por el desagüe de la ducha.
Yo lo que me gustaría que me aclaraseis es: si es que ese desagüe de la ducha es independiente, es un falso desagüe o podría ir conectado con las palancas de la piscina y funcionase según yo accionara alguna de las funciones de la depuradora. Si tengo un atasco o como solucionarlo, porque cada vez que me ducho no traga y no huele muy bien.
Necesitgo tu ayuda amigo, dime algo y me pongo manos a la obra y si es algo complejo otra vez mis queridos fontaneros!
Gracias por vuestra atención
Un saludo y un abrazo grande

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas el desagüe de la ducha esta conectado a este pequeño, y en teoría esta bien, otra cosa es que trague poco, y uela mal, eso es señal de que puede haber un pequeño atasco. Compra un desatascador liquido con una base de ácido sulfúrico no inferior a un 80% y lo viertes sigue la instrucciones del fabricante y seguro que correrá mejor si noe es así no te quiedara más remedio que llamar aun fontanero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas