¿Grifo termostático inadecuado?
Elegí un grifo termostático para la ducha porque sobresale menos que el monomando y la ducha va donde iba la bañera y es estracha. En invierno no ha ido mal, pero ahora el mínimo de temperatura hasta el que gira da el agua que achicharra ¿eso tiene algún arreglo? ¿Me busco otro termostático o ninguno me va a servir?
Si tengo que buscar otro ¿cómo se cuál? Mal me parece de todas formas que no pueda uno optar por agua fría del todo, no se si los hay que si cierren del todo la caliente como los monomandos. En la caja pone que el agua sale entre 15º y 60º pero ¿cómo pueden saber eso si depende totalmente de la temperatura a la que vayan la fría y la caliente por la instalación?
Si tengo que buscar otro ¿cómo se cuál? Mal me parece de todas formas que no pueda uno optar por agua fría del todo, no se si los hay que si cierren del todo la caliente como los monomandos. En la caja pone que el agua sale entre 15º y 60º pero ¿cómo pueden saber eso si depende totalmente de la temperatura a la que vayan la fría y la caliente por la instalación?
1 Respuesta
Respuesta de kamelot73
1