Problema con la ducha y pared colindante
Hola, mi pregunta es por absoluta desesperación, ya que han visitado mi casa dos fontaneros y ninguno me da una solución. Hace un año cambiamos todo el cuarto de baño porque teóricamente, mojábamos por la bañera al piso de abajo. Pusimos un plato de ducha de roca y una columna de ducha, los azulejos de la ducha son distintos al resto del baño, ya que son piedrecitas rectangulares de tres colores de grises que están cogidos a una malla metálica. El problema es el siguiente, a los tres meses de estar usando la ducha, nos dimos cuenta que la pared del pasillo que linda con dicha ducha estaba mojándose en la zona por la que salen las tuberías hacia la columna; llamamos a un fontanero de la compañía de seguros y nos dijo que la solución estaba en sellar con silicona la columna completamente y echarle al agujero por donde salen los tubos de la pared espuma de poliuretano. Eso hicimos y el problema volvió a salir; dejamos de nuevo de usar la ducha y llamamos a otro fontanero distinto, que estuvo ayer en casa comprobando que la columna no tenía fugas y nos dijo que si dejábamos de usarla y la pared se secaba no era un problema de poro ni rotura de la tubería y que no sabía de dónde podría venir ese agua; también estuvo viendo que las lechadas de los azulejos estuvieran bien selladas y nos comentó que tampoco lo veía mal. Nos recomendó volver a usar la ducha y llamar de nuevo cuando se mojara la pared, ¿por favor, me podrías ayudar?, te puedo enviar fotografías si quieres
Muchas gracias de antemano
Mª Jose
Muchas gracias de antemano
Mª Jose
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1