Instalación circuito radiadores
Me gustaría instalar por mi cuenta un pequeño circuito de radiadores (5 radiadores de 6 - 8 elementos) y necesito saber cómo realizar la instalación y los materiales que necesito. Decir que la instalación sería bitubo a una termoestufa de biomasa.
De material aparte de los radiadores, detentores y purgadores para cada uno y tuberías de cobre (incluidos codos y T), ¿necesito algo más?.
La instalación, sería conectar la saldia de agua caliente de la termoestufa a cada entrada de agua caliente de los radiadores, y la salida de agua fría de los radiadores a la entrada de agua fría de la termoestufa. ¿Es correcto?. ¿Hay algún elemento entre medio que tengo que poner?
La termoestufa iría instalada en una primera planta (con 2 radiadores en esa planta) y otro 3 en la planta de abajo.
De material aparte de los radiadores, detentores y purgadores para cada uno y tuberías de cobre (incluidos codos y T), ¿necesito algo más?.
La instalación, sería conectar la saldia de agua caliente de la termoestufa a cada entrada de agua caliente de los radiadores, y la salida de agua fría de los radiadores a la entrada de agua fría de la termoestufa. ¿Es correcto?. ¿Hay algún elemento entre medio que tengo que poner?
La termoestufa iría instalada en una primera planta (con 2 radiadores en esa planta) y otro 3 en la planta de abajo.
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1
El enlace http://www.acae.es/isapi/prestowebisapi.dll?FunctionGo&id=1&cod=ACAE/EM/EM3/BAXI%20ROCA/E21CW_BAX/E21CW_BAX101/PBAX193015003&pathsession=acae2.cfg no funciona correctamente.El enlace actualizado seríawww.acae-presto.es - rp rp