Limpieza de tuberías de agua
Pone que trabajas para aseguradoras,¿De quién es responsabilidad cada tramo de acometida? Nosotros tenemos un tramo de unos 5 metros desde la calle a los contadores, antes de los contadores cada uno tiene una llave de paso y las tuberías suben por el deslunado a los pisos, que tienen otra llave de paso antes de entrar en la vivienda, mi seguro cubre desde el contador, pero hay sentencias que dicen que hasta la vivienda es comunitaria y otras dicen que son privativas.
Ahora te hago la pregunta que quería, en la finca los de los áticos dicen que las tuberías tienen cal o lo que sea que obstruye y quieren que se limpien todas las de la finca, aunque el resto de vecinos no tenemos problemas de ningún tipo, he consultado una empresa y me dicen que eso suele hacerlo cada vivienda por su cuenta, y rara vez la comunidad entera.Las tuberías son de cobre, otro experto me dijo que en el cobre no se forman incrustaciones y que esa limpieza es inútil.
Ahora te hago la pregunta que quería, en la finca los de los áticos dicen que las tuberías tienen cal o lo que sea que obstruye y quieren que se limpien todas las de la finca, aunque el resto de vecinos no tenemos problemas de ningún tipo, he consultado una empresa y me dicen que eso suele hacerlo cada vivienda por su cuenta, y rara vez la comunidad entera.Las tuberías son de cobre, otro experto me dijo que en el cobre no se forman incrustaciones y que esa limpieza es inútil.
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1