Revisiones periódicas

Hola buenas;
Me gustaría saber con que frecuencia se debe realizar la revisión de un quemador industrial de 1060kw. Si hay que realizarla mensual, trimestral...
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no hay ningún tipo de problema es cada dos años pero te dejo este enlace y hay t elo explica todo muy bien
http://www.madrid.org/bdccm/normativa/PDF/Instalaciones/Instalaciones%20termicas/Normas%20Tratadas/CMOr000901.pdf
Hola buenas;
El enlace que me pones es solo para la comunidad de madrid y a mi me gustaría saber con que frecuencia se tienen que realizar, pero en el país vasco. Gracias
Las instalaciones de gas butano y propano suministrados a través de de una red de gas por canalización se rigen por las mismas normas que las de gas natural, no así las instalaciones de GLP envasados o a granel que tienen las siguientes diferencias:
- El abonado deberá hacer revisar cada cinco años (cuatro en el País Vasco) su instalación de GLP alimentado desde deposito o envase. No existirá esta obligación en el caso de una sola bombona de menos de 15 Kgs.
- No hay obligación de inspección de las instalaciones receptoras de GLP alimentadas desde depósitos o envases.(Excepto en la Comunidad de Madrid donde subsiste la obligación, desfasada dos años con la revisión).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas