Tuberías vistas instalación placa gas cocina

¿Una derivación que va a una placa de gas debe ir con tubería vista o se puede ocultar detrás de los armarios de la cocina? El fontanero nos ha indicado que deben ir por fuera por normativa.
Todavía no hemos colocado los mueblesd ela cocina y no me puedo imaginar como puede quedar estéticamente
Respuesta
1
Dile a ese fontanero que no se invente normativas absurdas, de toda la vida se han puesto por detrás de los muebles bajos de la cocina y no pasa absolutamente nada, la única precaución que hay que tener es que tiene que estar una llave de corte del gas accesible para que se pueda cortar el gas en un momento de necesidad. Imaginate la bombona del gas dentro del mueble que hace este tipo sube el tubo por la pared y luego la baja hasta llegar a la placa valiente estupidez, y por lo que me estoy dando cuenta este no tiene ni puta idea así que preguntale con que tipo de material te esta soldando los tubos, tiene que ser con soldadura fuerte es decir con plata, NO VALE ESTAÑO-PLATA tiene que ser SOLO PLATA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas