Fontanería bomba

Hola, me llamo angel y ya me diste unos consejos para montar la instalación de la alberca y sacar unasw tomas .
Pero ahora tengo otro problema . Tengo un motor sumergible winner ( 4") - BHS (4"-6") IDROGO y en la caseta he puesto una válvula de 5 vías con hidro- esfera, el caso es que cuando lo pongo en marcha con los grifos cerrados en motor no para de parar y arrancar sube hasta 3 y corta y a 1 vuelve arrancar y no tarda ni 3 segundos .
Si me puedes ayudar gracias.
unn cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Le colocaste una válvula antiretorno? Por que da la impresión de que no, esta válvula la tienes que colocar en la impulsion.
Tienes razón no la coloque y la tengo que poner después de la válvula de 5 vías o antes es que no me quedo claro .
Muchas gracias eres el mejor y cuando me lo digas la pondré.
La tienes que colocar antes de la válvula justo en la salida de la bomba
Pero me parece que la bomba sumergible ya llevan válvula de retención ¿no? La bomba esta en el pozo a 8 metros y la hidrosfera arriba, ¿tendría qué poner en el tubo de 40 de polietileno que sale del motor una válvula de retención a unos 4 metros o más? ¿Se ponen fácil?.
Perdón por ser tan pesado.
Gracias
La bomba no lleva válvula de retención ninguna
El lugar donde la coloques es mientra más cerca de la bomba mejor pero si no puedes lo más cerca posible y si se pone fácil
Cuando la veas y la tengas en la mano veras lo fácil que es colocarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas