Bajada de presión

Tengo un grupo de presión con hidrosfera para sacar agua de un pozo, esta conectado a la red de casa y cuando abro un grifo empiieza a bajar la presión pero al llegar al kilo y medio aprox, pega un bajón a cero en menos de un seg y después tarda un seg más o menos en arrancar, por que ocurre esa bajada tan rapido, la hidrosfera tiene su carga de aire a 2 kilos que es lo que recomienda, gracias
Respuesta
1
Puede ser debido a que el presostato este algo sucio y por eso le impida controlar correctamente la presión de agua
Prueba a desmontar el presostato y limpiarlo, lleva unos 6 tornillos, los aflojas y encontraras una membrana, limpia y observa que no ste picada y limpia también con una puntilla el orificio por donde accede el agua al presostato
Ya me contaras
Muchísimas gracias, realmente no estaba sucio el presostato (lo cambie hace poco) pero al ir a limpiarlo me di cuenta que la pieza a la que va enroscado el presostato si estaba con bastante restos de cal, esta si era vieja, le di con un clavo y quite la suciedad y ahora va muy bien, de todas maneras desmonte el presostato como me indicaste por si las moscas, pero se veía limpio, muchísimas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas