Ruidos y olores en el desagüe de la bañera
Tengo una bañera cerca de la pica de lavamanos, y cada vez que uso el lavabo (lavamanos) y dejo correr un poco el agua, justo cuando cierro el grifo escucho un ruido como si hubiera echado agua por el desagüe de la bañera, cuando en realidad no lo he usado. Supongo que debe de haber alguna conexión entre ambos desagües, o bien ambos están conectados al mismo bajante... No sé, es muy extraño. Además, de vez en cuando, el desagüe de la bañera (que nunca usamos porque es de hydromasaje y preferimos la ducha que está aparte, aunque sí que la limpiamos cada semana) desprende olores, como si no tuviera sifón... A `pesar de que cuando huele dejo correr abundante agua por ese desagüe, al cabo de un día o dos, vuelve a oler... La bañera es de marca Roca y no yo creía que tosas las bañeras incorporan su propio sifón, por eso no entiendo que el desagüe desprenda olores. Lo entendería si durante semanas no se usara nunca ni se limpiara esa bañera, pero lo cierto es que cada semana se limpia, aunque no se usa. Me preocupa tanto lo del ruido, como lo de los olores. A ver si es que cada vez que uso la pica del lavabo y dejo correr el agua, por alguna extraña conexión, sucede que se vacía el sifón de la bañera yentonces deja pasar olores... ¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría ocurrir? Evidentemente, todas las tuberías y bajantes están ocultos y no se puede acceder...
1 Respuesta
Respuesta de salvalargo