Calentador vaillant averia

Hola.Tengo un calentador vaillant antiguo que me esta volviendo loco. El problema es que despues de limpiarlo y cambiarle la menbrana sigue sin encender cuando abres el agua caliente. Bueno, hay veces que si me enciende con una llama muy floja, pero dura apenas unos segundos. La llama piloto me enciende a la primera. Alguien podria ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me creo que la membrana se ha montado al reves, compruebalo.
Hola. Antes de nada gracias por ayudarme con este problema. He revisado la menbrana y probada tantas veces que ya nose cual es su posicion. En fin, el calentador enciende y aguanta encendido pero con poca fuerza, no llega ni para templar el agua. Una vez encendido intento abrir el mando del caudal del calentador y es cuendo se apaga. Sera un problema de presion? .O de gas?.
Cuando se monta la membrana al reves sucede eso que empuja muy poco la valvula de gas y se enciende muy poco, pruebalo de como la tienes ahora y a la vez que la desmontas tienes que limpiar todos los orificios del cuerpo de gas, los pequeñitos por el cual se mete mucha cal se limpia con un clip o pequeño cable de cobre, dale con desemgrasante 3x1 o similar al embolo que tiene una plato con varilla lo sacas lo limpias y le das desemgrasante que veas que todas las piezas mueven bien.
Si tenemos poco caudal menos de 2L/m puede llegar a no encender o encender muy poco ya que la presion del agua es la fuerza con que empuja la membrana al embolo, si te sale un hilo de agua hay tenemos un problema, cointra tiene un calentador de 5l de baja presion que enciende con poca agua.
El gas podria ser pero para cambiar la membrana no hay que tocar el gas, comprueba que todas la llaves estan abiertas a tope, si quieres hechale unas fotos al cuerpo del agua y al calentador me ayudara mas, comprueba estas cosas y me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas