Sustitución calentador gas butano

Me presupuestan 300 € por sustituir un calentador de gas butano estropeado por otro que pongo yo. La instalación esta totalmente hecha, tanto la del agua, conducción de gas y escape de humos,
Este presupuesto se vería incrementado, según el profesional, en 150 o 200 € más con la firma de un instalador autorizado.
¿Le parece normal?. Gracias por su contestación

1 Respuesta

Respuesta
1
¡ Dios! Pero eso donde es, que me voy a trabajar hay, eso es una locura, vamos quitar uno y poner otro 300 más 150 o 200 con el boletín, que pasada., dime de donde eres y hablamos y te hago precio.
Soy de Madrid.
Vamos que yo me comprometo a colocártelo por 250 euros y contando de que me desplazo desde sevilla estos seria 100 de gasoil y 150 por el montaje. Mi numero de teléfono es 625259992 preguntar por antonio Álvarez
Muchas gracias por tu conté´stación y sobre todo por ese buen humor andaluz. Veo que coincides conmigo en la barbaridad del presupuesto y deduzco que la instalación debe andar por los 150.
Ya la situación es bastante jodida y el día a día, así que lo mejor es tomárselo con humor, si la instalación unos 150 euros es el precio correcto., si no tienes más dudas o consultas finaliza la pregunta y si quieres que te lo intale yo llamame
Finaliza la pregunta. Un cordial salido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas