Poca presión y cortes de agua

Tenemos el grupo de presión del agua del edificio cerrado debido a una denuncia por ruido. De vez en cuando se va el agua durante 10 minutos en horas de más demanda a los de los pisos 3º y 4º y a los demás les llega poco caudal. Se observa en la tubería de entrada de agua de la general del edificio que suena y se mueve haciendo unos movimientos de bombeo intermitentes. ¿Puede ser que tengamos una válvula o bomba neumática de presión rota como dicen los del canal?) El Manómetro marca casi 4kg. Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿O yo no te he entendido bien o me estas diciendo que la bomba esta conectada a la general de la calle? Por que esto es ilegal, la tubería de la calle debe de ir a unos depósitos calculados para la vivienda, y de hay de estos depósitos debe estar conectada las dos bombas, y desde la salida de las bombas a la general del bloque, lo de los ruidos es normal que suene fuerte o muy fuerte ya que la bomba esta conectada a la genneral de la calle y hace depresión en la general y suena mucho, y si marca 4 kg no creo que la bomba este rota
Ya que marca presión, para evitar los ruidos se instalan en las conexiones que unen la bomba ala tomas tanto de entrada desde el deposito, como la salida a la tubería que alimenta el bloque unos manguitos de acero inoxidable elásticos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas