Presión deficiente en nueva instalación

Hola, Acabo de renovar la instalación de las tuberías de la cocina y del baño y ahora no sale el agua con suficiente presión. Si abro dos grifos a la vez, por uno de ellos apenas sale agua. Sólo hemos probado con el agua fría, ya que aún estoy en obras. Antes, con las tuberías viejas, salía el agua con mucha presión. La instalación de agua es Central. Agradecería que me dieran una solución lo antes posible, porque el tema nos tiene muy preocupados. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No confundas presión con caudal.
Si no has tocado nada más, seguramente lo que te ocurre ahora es que tienes la instalación más dimensionada en cuanto a diámetros de tubería y teniendo el mismo caudal desde la red general has perdido presión en las salidas de agua.
Comprueba realmente si tienes caudal suficiente para conseguir la presión que tenias anteriormente.
No se si me explico, pero a veces el agua parece que sale con mucha presión, pero en realidad lo que pasa es que la tubería proporciona poco caudal y da la impresión que salga mucha agua cuando no es así.
Ante todo mis disculpas por haber tardado tanto en contestar. Al final le comenté al fontanero el consejo que me diste y rehicimos toda la instalación. Ahora tengo agua suficiente sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas