Dificultades hidricas

Hola poseo una caldera a gas (euroline )y en el cuarto de baño instale un aquakit pero el problema es que cuando nos empezamos a duchar al cabo de algunos minutos, viene un poco de agua fría la cual se va alternando con la caliente, hay veces o días que lo hace más. Consultada la casa de la columna, vino el técnico y nos dijo que funcionaba bien que el problema estaba en la caldera.el técnico de la caldera ajusto un tornillo diciéndonos que tenia demasiada potencia, pero el problema persiste, no todos los días, en verano más que en invierno, no se si me podrás ayudar a resolver el misterio .de todos modos gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿El aquakit lleva valvula termostatica?.
Es decir, si la llave de la ducha mezcla automáticamente el agua fría con la caliente.
Efectivamente el aquakit lleva un mando termostático que mezcla el agua a una temperatura predeterminada.
El servicio técnico de roca afirma que el grifo termostático funciona bien, y yo me pregunto porque en la otra ducha no pasa este problema ¿le haría falta un grupo de presión para tener siempre el mismo caudal?
Cuando funcionan las dos duchas al mismo tiempo la caldera no da más agua caliente .
Muchas gracias
Es un poco difícil saber de que puede ser culpa.
Su poniendo que el grifo termostático funciona correctamente, puedes regular la caldera para que la temperatura no sea tan elevada. Quizás si el grifo no tiene que añadir tanta agua fría, funcione algo más estable.
La causa más probable puede ser la falta de buena presión de agua o mejor dicho caudal suficiente.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas