Bajantes

Hola,
¿Cuando se cambian los bajantes de un edificio (Uralita por PVC) se comienza por arriba o por abajo), Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las bajantes es una cosa que nadie se acuerda de cambiar, se suele aprovechar, cuando se hacen reformas en pisos, para cambiar ese tramo, o en rehabilitación de edificios, ya metidos en faena se aprovecha. Cuando aparece una avería y no queda más remedio que reparar, también como medida de prevención.
Dicen que cada maestrillo tiene su librillo, pero lo más común es empezar de abajo-arriba.