Ruido desagües
Necesito consejo acerca del ruido que hacen las tuberías en mi edificio. Yo vivo en el primer piso de 4 de alto. Bien, parece ser que cuando baja agua por los desagües se oye un ruido MUY molesto y fuerte, como si fuera una gota cayendo sobre una superficie metálica. El ruido se oye en el respiradero con lo que aun resuena más, y bastanete constante, cloc, cloc, cloc, hasta que se para. Me pone de los nervios ya que se oye un montón. El caso es que NO SE OYE SIEMPRE que baja agua, por lo que no creo que sea una gota... Ademas se oyen otro de más flojito en otra pared del baño que es muy parecidos. En verano no se oye tan a menudo, y en invierno tampoco se oye siempre que baja agua, por eso creo que es cuando baja agua caliente.
El caso es que me pone muy nerviosa oírlo tan a menudo, y me gustaría saber si se puede hacer algo para que no se oiga tanto o para eliminarlo del todo.
El caso es que me pone muy nerviosa oírlo tan a menudo, y me gustaría saber si se puede hacer algo para que no se oiga tanto o para eliminarlo del todo.
Respuesta de reinhold
1
Hola amigo, ¿conseguiste solucionar el tema? Yo en estos momentos estoy igual. Los tubos de pvc están cogidos en muchos puntos por yeso o masilla al pladur o al hormigón. El ruido es con los cambios de temperatura y son golpeteos metálicos. Me seria de gran ayuda que me respomdieras. Saludos - i12gaesm