Ruido de gotas en techo de baño
Tengo una casa de tres plantas, en la primera planta tengo dos cuartos de baño, uno en mi habitación y otro en el pasillo, desde hace un par de meses he empezado a oír un ruido en el techo del baño de mi habitación que también se transmite al del pasillo que esta pared con pared. Este ruido es como un goteo, que se percibe sobre todo en el silencio de la noche. La cadencia es irregular algunas veces se oye cada 4 min, otras vez no se oye, y otras se repite cada 30 segundos muchas veces, sobre todo cuando hemos usado ese baño, generalmente con agua caliente. Anoche corte el agua y vecie todas las tuberías y dejo de sonar al poco tiempo por la mañana abrí el agua y llene las tuberías que saliera el agua, y al rato empezó a sonar. NO HAY MANCHA DE HUMEDAD, he desmontado un halógeno del falso techo por si veía algo pero no aprecio nada, tampoco hay tuberías visibles. No se a que se debe, si alguien me puede ayudar, ¿puede ser una perdida de agua?
Hola, a mi me pasa lo mismo en el techo de mi baño. Escucho un goteo de vez en cuando pero no veo manchas de humedad... Y viene pasando desde hace años... qué podría ser? - Icaro Rod