Preinstalación de columna de Hidromasaje

Hola a todos, he comprado una casa que actualmente está en construcción y me gustaría instalar una columna de hidromasaje en el baño. El constructor me entregará la casa con la ducha terminada, por lo que me recomiendan que instale solo la columna y no la ducha completa, además es mucho más económica y no me gustaría tener que entrar en obras después que me entreguen la casa. ¿Hay algún requerimiento especial que deba dejar preparado ya? En principio me han comentado que debo dejar una caja de registro para la toma de electricidad pequeña pero no ma han dado más datos sobre donde y como. ¿Alguien me puede asesorar?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo mucha practica en columnas de hidromasaje.
Deberías comprar la columna y en las instrucciones que lleva te especificará bien como debes dejar prevista la instalación.
Por lo menos es lo que yo haría, ya que cada fabricante tendrá su "truquillo" para instalarla.
Si es solo columna, no creo que necesite toma de corriente, pero ya te digo, cada fabricante tiene sus especificaciones.
Gracias por tu respuesta, ¿hay alguna marca o características especiales que me puedas recomendar?
Un saludo.
Principalmente existe la marca Roca, que vendría a ser el Mercedes de las columnas de hidromasaje. Es buena marca, funciona bien, tiene autenticas virguerías y ofrece buena garantía en su producto, pero claro, los precios son de infarto.
Después existen varias marcas disponibles muchas veces en paralelo a las grandes marcas en los almacenes o distribuidores de material sanitario.
Es cuestión de mirar mucho, dejarse aconsejar y valorar todos los factores.
Estos productos paralelos, por el hecho de ser marcas no conocidas, no quiere decir que no sean buenos.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas