Plato de ducha

Hola Reinhold, mira quería cambiar la bañera por un plato de ducha pero no encuentro el que quiero y parece ser que no existe, he preguntado en varias tiendas y quisiera que fuera rectangular de aproximadamente 90x140. Sabes si lo hay y donde.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
He mirado los catálogos de varios fabricantes y efectivamente es una medida demasiado grande.
Creo que algún experto ha contestado en alguna ocasión algo relativo a platos de ducha especiales, revísate las respuestas, quizás el pueda ayudarte mejor que yo.