Como dar presión a los baños?

Tengo una casa con caldera de gasoil, me da servicio de acs y calefacción...pero tengo 3 cuartos de baño y cuando coinciden varios duchándose se quedan con poco caudal y presión...que puedo hacer para que todos los baños tengan la mismo caudal y la misma presión?

1 Respuesta

Respuesta
1

¿La caldera es instantánea (tamaño tipo lavadora) o es con acumulador (tamaño tipo frigorífico)? Saludos

es una caldera ferroli atmosférica y no tiene acumulador , el acs es por intercambiador de placas.

perdona que se me ha olvidado saludarte:

Hola y gracias.

Pues entiende que con ese tipo de caldera NO puedes conseguir mas agua caliente, es como si con un coche antiguo por ejempol renault 12 quieres coger 200 km/h (imposible)..., o bien pones una caldera con acumulador (posiblemente tendrías que poner un grupito de presión domestico dependiendo de la presión en tu zona de red)..., o un interacumulador asociado a la caldera... el invento es carito pero funciona si deseas solucionar tu problema, saludos

este interacumulador asociado a la caldera me daría presión de servicio necesaria para los baños o tendría que poner el grupito de presión...gracias

Depende de la presión que tengas procedente de la red de agua general, y OJO importante a tener en cuenta en que diámetros están hechas las tuberías de la casa, no es lo mismo en 16 o 20mm de diámetro que en 25-32mm que esto seria genial, ya que si quieres dar agua a 3 grifos con un tubo de 16 o 20 por mucha presion que tengas quizas te falta caudal por ser pequeñas las tuberias, ..., pero en general con un interacumulador para 2 grifos casi seguro si que tendrias si...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas