Termostato grohe

Hola. Mi consulta es la siguiente.
Tengo un termostato empotrado grohe, y tengo oscilaciones de temperatura. Le cambie el cartucho y las antiretornos y no acaba de ir bien;. En el grifo de la fregadera también tengo oscilaciones y he notado que alguna vez se me apagaba la caldera al estar el grifo abierto.
Vino el técnico de Beretta y no vio nada raro a la caldera. Comento que puede ser el mezclador. Yo pregunto:
Si el mezclador esta en intentar cerrado, sin que salga agua, ¿puede mezclar el agua y afectar a la caldera?.
Cual puede ser el problema y la solución a este oscilamiento de temperatura. Veo que es bastante complicado este problema... Soy instalador y con termostatos no empotrados nunca he tenido problemas.
Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
La grifería termostática siempre funciona mejor con acumuladores que por generadores por salto térmico como calderas, pero en teoría no tendrías que notar casi esa diferencia.
Si el cabezal termostático es nuevo, puede ser problema de caudal que este obstruido algún filtro de entrada al mezclador. Si tienes antiretornos no se te puede mezclar el agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas