Agua caliente en unos sitios si y otros no.

Por la cocina me sale solo el agua caliente cuando enciendo el agua caliente del baño a la vez. Parece que sea por falta de potencia ( supongo ); cuando apago después el agua caliente del baño, el de la cocina sigue funcionando.

El fontanero me ha limpiado los manguitos de los grifos pero ahora me dice que es porque la caldera no funciona bien por ser de alta presión ... Y que la cambie y de paso el grifo de la cocina también.

He cambiado el grifo de la cocina y sigue sin salir agua caliente si no la combino con otro grifo que si que se encienda con agua caliente ( baño ).

Creo que me quiere tomar el pelo pero ya no se que pensar. Esto y en paro y con dos hijos y voy fatal de dinero.

Quizás sea falta de presión... O la cal.. O yo que se ¡

Me estoy volviendo loco y pobre.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que el problema que hay es por falta de presión en las tuberías. Si cambias la caldera seguirás con el mismo problema. Para ser mas exactos, el problema es de la tubería de agua caliente que apenas tiene paso de agua porque esta casi cegada. Se podría intentar desatascar dicha tubería con un compresor pero duraría quizás poco tiempo y habrás tirado el dinero. Tienes que ir pensando en cambiar las tuberías.