Calentador de agua a gas

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda. Desde hace unos cinco años tengo un calentador junkers, gas natural, de 11 litros y nos va muy bien, a pesar de que tenemos dos cuartos de baño. Ahora me ofrecen cambiarlo por uno de 14 litros. ¿Qué ventajas o desventajas me produciría este mayor caudal de 14 litros?. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

La ventajas son muchas, primero el caudal de agua caliente, puedes usar dos duchas o una ducha y si alguien esta fregando no afectaría a la persona que esta en la ducha, inconveniente, es muy joven el aparato que tienes y todavía le puedes sacar rendimiento sin tener ninguna avería